Las traiciones en el FC Barcelona están a la orden del día. Un jugador del equipo azulgrana pudo, en algún momento, voltearse de bando a fin de irse a uno de los archirrivales del equipo de Ciudad Condal. En el fútbol todo se sabe, y también es conocido por todos que cuando los intereses están por encima de la camiseta, cualquier cosa puede pasar. Te vas a sorprender con este futbolista que estuvo a punto de darle la espalda a su actual equipo, pero por cosas del destino no pudo concretar.
5Los seguidores del Barcelona se le van encima a Dembélé
Ya el jugador sabe que tiene todo en contra. La afición catalana le ha pitado como nunca cuando fue a jugar contra el Napoli. Si bien Laporta y Xavi Hernández están tratando de llevar la fiesta en paz con este astro; la verdad es que los seguidores no han tenido piedad con él y lo señalan de traicionero.
Claro está, el deportista está buscando finalizar lo que le resta de temporada con esta directiva para que de esta forma pueda elegir a dónde ir sin que nadie se lo imponga. Como se tenía previsto en invierno, cuando se suponía que lo iban a traspasar.