Nada mejor para empezar el día, que un desayuno cargado de energía. Y si de energía se trata, estos huevos al albañil, son los más completos y potentes que te puedas imaginar. Esta receta mexicana consiste en huevos bien acompañados de salsa de tomates, cebollas, ajo y chile y se consiguen normalmente en las cafeterías de la región como desayuno completo.
Anímate a preparar esta receta y comprueba por ti mismo el valor energético que aportará a tu cuerpo para comenzar el día.
2Implementos que se utilizan para su preparación
En México, tradicionalmente se utiliza el comal para parte de la preparación de este plato. El comal es una especie de disco delgado de metal o de barro en el que los mexicanos asan diferentes alimentos.
Tradicionalmente, preparan en este utensilio las más ricas tortillas de maíz y de igual forma, suelen tostar semillas y asar los chiles. El comal es parte de la tradición más arraigada de este país.
Ahora bien, si no cuentas con un comal en casa, puedes utilizar una sartén o plancha para cumplir con los pasos en los que se requiere el mismo.