El PSG se está jugando las últimas cartas para que Kylian Mbappé se quede con ellos por varias temporadas más. Desde el Parque de los Príncipes no quieren deshacerse de este jugador así de fácil. Y aunque en los últimos días se le ha estado relacionando con el Real Madrid, parece que los de París quieren tentar al delantero de 23 años de edad para que coja una renovación de contrato. El jugador está entre la espada y pared. Pero tendría sus condiciones con el fin de seguir con su actual plantilla.
5El Real Madrid no descansará hasta concretar
El Real Madrid está teniendo días muy complejos. Y está llevando a que Mbappé se desilusione de pertenecer al club blanco. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente de la entidad deportiva, había dicho que trabajaría el doble para que Kylian no se le escapara.
Le ha llegado el momento de sacar sus estrategias. Porque ahora no solamente tienen que luchar contra la Premier League, sino también con el mismo club del PSG.
Debido a que el futbolista no tiene nada concretado con los blancos, es que los de París han actuado para intentar convencer a la perla que se quede. Claro, considerar esa petición significa que el goleador ha colocado sus propuestas.