El PSG se está jugando las últimas cartas para que Kylian Mbappé se quede con ellos por varias temporadas más. Desde el Parque de los Príncipes no quieren deshacerse de este jugador así de fácil. Y aunque en los últimos días se le ha estado relacionando con el Real Madrid, parece que los de París quieren tentar al delantero de 23 años de edad para que coja una renovación de contrato. El jugador está entre la espada y pared. Pero tendría sus condiciones con el fin de seguir con su actual plantilla.
4El jugador que protagonizará el mercado veraniego
A Kylian Mbappé le queda escaso tiempo. El verano llegará en pocos meses y con ello ha de haber meditado su decisión sobre el club donde estará jugando la temporada que viene. Y es que, en sí, estamos en presencia del futbolista que va a protagonizar el próximo período de transferencias.
Los equipos grandes desean sus servicios, pero será una batalla campal. Ya vimos que el PSG peleará hasta el final por su jugador. Este vínculo ha sorprendido mucho, ya que se tenía previsto que el atacante saliera en verano.