El PSG se está jugando las últimas cartas para que Kylian Mbappé se quede con ellos por varias temporadas más. Desde el Parque de los Príncipes no quieren deshacerse de este jugador así de fácil. Y aunque en los últimos días se le ha estado relacionando con el Real Madrid, parece que los de París quieren tentar al delantero de 23 años de edad para que coja una renovación de contrato. El jugador está entre la espada y pared. Pero tendría sus condiciones con el fin de seguir con su actual plantilla.
2El jugador está pensando quedarse
La decisión que debe tomar Mbappé es la más difícil. Porque tiene en sus manos la posibilidad de jugar en el equipo que prefiera, o en caso tal quedarse en su casa y seguir con la oncena del PSG.
A pesar de que el club parisino estaba convencido de que lo iba a perder, ahora han sorprendido con su acecho al jugador.
Es la última carta que les queda para evitar que los demás clubes se hagan de esta sensación del fútbol actual. De hecho, el número 7 del club de la Ligue 1 está evaluando si quedarse con ellos.