El solomillo es una de las piezas de carne más apetecibles; y bien se trate de uno de ternera o uno de cerdo, el resultado es magnífico cuando se prepara de la manera correcta. Esta pieza de carne no solo es deliciosa, sino también muy versátil y puede aprovecharse acompañada de las más ricas salsas para aumentar su disfrute.
Hoy te invito a deleitarte con un exquisito solomillo con queso azul, una delicatessen especial que puedes disfrutar para un fin de semana maravilloso, con buena comida.
5Sella los solomillos
Una vez que tengas listos los medallones de solomillo, espolvoréales un poco de sal y reserva mientras pones al fuego una sartén con un poco de aceite. Cuando el aceite esté caliente, pon los medallones en la sartén y deja que se cocinen hasta que estén sellados y dorados.
Evita ponerlos amontonados y deja espacio entre ellos para que se doren de manera uniforme. Recuerda dejarlos jugosos; es por ello que este paso debes darlo con el fuego alto y la sartén bien caliente. Al estar listos, sácalos de la sartén y resérvalo en un plato.