Con 200 millones de dólares y siete años de desarrollo a sus espaldas, el thriller de espías de Netflix The Gray Man viene con algunas expectativas elevadas.
Pero después de abordar proyectos a gran escala e increíblemente rentables como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, es un desafío que los directores Joe y Anthony Russo reciben con los brazos abiertos; y un derecho que se han ganado con la compañía de transmisión después del tremendo éxito de otro original de Netflix, Extracción, protagonizada por el dios del trueno de Marvel: Chris Hemsworth.
7Leyenda en el ámbito encubierto
Para aquellos que acechan en las sombras, se le conoce como el Hombre Gris. Es una leyenda en el ámbito encubierto, moviéndose en silencio de un trabajo a otro, logrando lo imposible y luego desapareciendo.
Y siempre da en el blanco. Siempre. Pero hay fuerzas más letales que Gentry en el mundo. A las fuerzas les gusta el dinero. Y poder. Y hay hombres que sostienen que estas son la única moneda por la que vale la pena luchar. Y a sus ojos, Gentry acaba de dejar de ser útil. Pero Court Gentry va a demostrar que, para él, no hay una zona gris entre matar para ganarse la vida y matar para seguir con vida…