Esta es la película más cara que ha hecho Netflix

-

Con 200 millones de dólares y siete años de desarrollo a sus espaldas, el thriller de espías de Netflix The Gray Man viene con algunas expectativas elevadas.

Pero después de abordar proyectos a gran escala e increíblemente rentables como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, es un desafío que los directores Joe y Anthony Russo reciben con los brazos abiertos; y un derecho que se han ganado con la compañía de transmisión después del tremendo éxito de otro original de Netflix, Extracción, protagonizada por el dios del trueno de Marvel: Chris Hemsworth.

3
“La idea es… construir todo un universo” dice Joe Russo

Esta es la película más cara que ha hecho Netflix

“No vamos a responder todas las preguntas en la primera película. Esto se concibe como una serie de películas y, nuevamente, potencialmente diversificándonos, podríamos seguir a otros personajes, pero no responderemos todas las preguntas en la película”, explicó más tarde a Collider.

“Así que terminarás la película, tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo en general. Y creo que esa es una forma de romper un poco el modelo, es no darle a la audiencia todo en una sola película. No tengas una narrativa cerrada. Ten una narrativa abierta que sea un capítulo de un libro”.

“Estamos tratando de integrarlo en un entorno actual muy moderno al que nos enfrentamos a nivel global en términos de redes de espionaje y la CIA… Será divertido ver a Chris [Evans] en el papel opuesto de Capitán America.»