Con 200 millones de dólares y siete años de desarrollo a sus espaldas, el thriller de espías de Netflix The Gray Man viene con algunas expectativas elevadas.
Pero después de abordar proyectos a gran escala e increíblemente rentables como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, es un desafío que los directores Joe y Anthony Russo reciben con los brazos abiertos; y un derecho que se han ganado con la compañía de transmisión después del tremendo éxito de otro original de Netflix, Extracción, protagonizada por el dios del trueno de Marvel: Chris Hemsworth.
1The Gray Man
Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, como informamos anteriormente, The Gray Man pasará a la historia como la película más cara de Netflix a partir de 2021, dejando atrás tanto a The Irishman de Martin Scorsese (US$159 millones) como a la película dirigida por Will Smith. Bright (US$106,2 millones) en el espejo retrovisor.
Basada en la novela de 2009 de Mark Greaney, la película seguirá a un agente veterano de la CIA, Court Gentry (Gosling), quien es traicionado por su propia agencia y obligado a convertirse en un fugitivo.