Orejas de Carnaval: así se hace el postre típico que tienes que comer en febrero

-

Si eres de los que disfruta de todo el sabor de los postres más tradicionales, seguramente en Carnaval no dejas de degustar las famosas orejas. Este dulce típico de las fechas carnestolendas y de todo el mes de febrero, es todo un gustico que no te puedes negar. Con su particular forma que recuerda a las orejas de los cerdos, este postre no debe faltar en tu mesa. 

Preparar las emblemáticas orejas no tiene nada de complejo y si te gustan los pestiños, esta receta la vas a amar, ya que tienen algunas semejanzas en la forma de su masa y en su rico sabor. Ve por lápiz y papel y prepárate para disfrutar de esta receta que estoy segura, te va a encantar.

6
Añade la harina a los ingredientes húmedos

harina

Cuando tengas la mezcla de ingredientes húmedos lista, añade la harina poco a poco y ve integrándola poco a poco con el batidor de alambre y luego con las manos.

A medida que la amases con tus manos, notarás que la masa se siente suave, grasosa y bastante manejable. Si has preparado pestiños alguna vez, esta masa de aspecto húmedo te recordará esa consistencia.