Orejas de Carnaval: así se hace el postre típico que tienes que comer en febrero

-

Si eres de los que disfruta de todo el sabor de los postres más tradicionales, seguramente en Carnaval no dejas de degustar las famosas orejas. Este dulce típico de las fechas carnestolendas y de todo el mes de febrero, es todo un gustico que no te puedes negar. Con su particular forma que recuerda a las orejas de los cerdos, este postre no debe faltar en tu mesa. 

Preparar las emblemáticas orejas no tiene nada de complejo y si te gustan los pestiños, esta receta la vas a amar, ya que tienen algunas semejanzas en la forma de su masa y en su rico sabor. Ve por lápiz y papel y prepárate para disfrutar de esta receta que estoy segura, te va a encantar.

4
Mezcla los ingredientes húmedos

Orejas de Carnaval así se hace el postre típico que tienes que comer en febrero

Pon en un bol el agua templada, la sal y lleva la manteca a derretir al microondas. Una vez que la manteca esté derretida, déjala atemperar y añádela al bol. 

Con estos ingredientes ya en el bol, añade ahora la ralladura de limón. Mezcla todo e incorpora el azúcar, anís y huevos.

Integra todos los ingredientes hasta que logres formar una crema que no tenga ningún tipo de grumo. Ayúdate con un batidor de alambres para lograrlo.