Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.
8Una carrocería para quitarse el sombrero
El Mercedes W13 cuenta con un buen volumen de carrocería. Y ya sabemos cuál es la premisa de que cuando hay más volumen, en este sentido, es mayor la resistencia que se genera al aire.
Esta es una de las grandes ventajas que tendrá Hamilton sobre sus contrincantes. El mismo tiene que ser muy inteligente para aprovecharla.
Obviamente, esta edición estará marcada por el suelo. Es allí donde todos los equipos han enfocado sus estrategias técnicas para no sucumbir.