Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.
7Lo que propone Ferrari para destronar al Mercedes W13
La guerra entre cuál es el mejor coche de la Fórmula 1 será exquisita. Eso solamente lo podremos ver en la pista, cuando ya empiecen las carreras. Por los momentos, Ferrari ha querido hacerle sombra al Mercedes W13.
Han apostado por soluciones más innovadoras que su rival. Las mismas versan netamente en las branquias laterales o en la depresión de la parte superior de los llamados pontones. Han añadido suelo de doble fondo. Mercedes, en su defecto, trató de hacerlo un poco más refinado.