Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.
4Un coche demasiado competitivo para que Hamilton consiga el objetivo
El aliado de esta temporada de Fórmula 1 para Hamilton no puede ser otro que su coche, el Mercedes W13. Las primeras declaraciones que ha dado el cotizado piloto, es que se trata de un monoplaza de alto nivel que le permite creer que sí es posible darle batalla a sus rivales en esta edición.
Además de eso, se muestra muy agradecido por volver a pilotear. Ha dicho que está listo para ir a por las victorias, ya que las expectativas para este 2022 son muy altas.