Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.
10Otros aspectos que han gustado del coche de Hamilton
Evidentemente, los coches de la Fórmula 1 tienden a parecerse en muchas cosas. Porque al final tienen que ceñirse por las reglas de la organización. Sin embargo, el Mercedes W13 de Hamilton está marcando la diferencia con su color. Vuelve el plata con efecto Coanda que había desperecido hace años atrás y se convierte un gran acierto en este modelo.
Sobre todo, en la caída y volúmenes que ofrece: se ve genial, ostentoso y muy atractivo. Llega a tener similitudes con el coche del español Carlos Sainz. En el morro, justamente, alas y la verdad es que es una obra de arte. Sin duda, el británico tiene una joya en su haber para tumbar del trono al belga Max Verstappen.