Carlo Ancelotti está llevando al Real Madrid a una profunda crisis que puede dejarlos sin grandes jugadores en la próxima ventana de traspaso. Cada vez más, el fútbol que plantea el entrenador italiano es cuestionado. De hecho, es una de las razones por las cuales han dejado de confiar en él. Ya previamente habíamos comentado el motivo por el cual el director podría salir en verano. Sin embargo, de seguir este hombre en las filas de los blancos los que se van a ir son otros. Todo por culpa de su propio dirigente, quien no les está dando la importancia que ellos requieren.
4Los vaivenes de club hacen que muchos quieran irse
El Real Madrid ha estado en subidas y bajadas a lo largo de la temporada. Sin embargo, es inaceptable este rendimiento tan pobre que ha llevado al desconcierto de la fanaticada y de la junta directiva. Ancelotti sabe que tiene ganado su pase de salida.
Mientras tanto, trata de sacar a flote a un club que se le está quedando grande. Y con piezas que puede sacarle provecho, pero no ha tomado cartas en el asunto. Por ello, hay dos cracks que ya no soportan esta situación y se han puesto al frente para manifestar que desean irse. Pues además, no están incluidos en las estrategias del actual líder.