Mucho se habla de que Kylian Mbappé jugará en España, con el Real Madrid. Pero el PSG no se va a desprender así de fácil de una de las grandes joyas del fútbol actual. El delantero de 23 años de edad está en uno de los mejores momentos de su carrera. La apuesta que está en la palestra es que salga en verano de su actual plantilla. Eso puede que no suceda, ya que desde Francia podrían influenciar al jugador para que se quede con ellos por varias temporadas más.
10Jugaría con Zinedine Zidane
Otra de las tentaciones que le están poniendo a Mbappé para que no se vaya del PSG es que no seguiría bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Todo lo contrario, a este técnico lo van a sacar, lo más probable, al término de la temporada. Como se estaba manejando desde hace meses, llegaría a liderar el mismísimo Zinedine Zidane.
Este sería la carta fuerte del técnico, y con el cambio de estratega, Kylian puede sentir que de verdad merece la pena renovar. Sí, el combo lo completa la llegada de su par, el centrocampista Paul Pobga. Mejor imposible, para el astro francés.