Los mareos, en general, pueden evitarse. Pero obviamente hay muchos factores involucrados en esta condición que posiblemente desconocías, y hoy te los queremos desvelar. Uno de los escollos más comunes que puedes presentar es que te mareas al levantarte. Esto, en cierta forma, puede llegar a ser común. Pero igualmente debes revisar tu condición con un médico, ya que en sí estos cuadros de mareos son causados por ciertas patologías que pueden mitigarse con medicamentos o algunas prácticas del día a día.
5Así es como debes levantarte
Si ya has pillado que cada vez que te levantas sueles sufrir de mareos es porque seguramente te estás levantando bruscamente. Una de las técnicas que te sugerimos es que si te encuentras acostado, has de pararte con lentitud.
Asimismo, es pertinente que antes de que te vayas a poner de pie, mejor te sientas por varios segundos antes de iniciar tu caminata hacia cualquier sitio. En caso tal detectes que últimamente te mareas con mucha facilidad, trata de tener a tu alcance algún objeto o superficie que te ayude a levantarte y sostenerte en ese lapso.