El truco para evitar los mareos al levantarte

-

Los mareos, en general, pueden evitarse. Pero obviamente hay muchos factores involucrados en esta condición que posiblemente desconocías, y hoy te los queremos desvelar. Uno de los escollos más comunes que puedes presentar es que te mareas al levantarte. Esto, en cierta forma, puede llegar a ser común. Pero igualmente debes revisar tu condición con un médico, ya que en sí estos cuadros de mareos son causados por ciertas patologías que pueden mitigarse con medicamentos o algunas prácticas del día a día.

3
Por esta razón es que te sueles marear al levantarte

Lo más frecuente es que los mareos se presenten al levantarte. Pero eso no quiere decir que no puedan tener cabida en otros momentos. Sí pueden, aunque al ponerte de pie es donde mayormente ocurren.

El motivo de ello, es que al cerebro no le está llegando la sangre adecuada, producto de una disminución considerable de la presión arterial, o algún cuadro de deshidratación que se está presentando.

En otros escenarios más complicados, se habla de que te puedes marear mucho si sufres de problemas cardiovasculares, o en caso tal hayas pasado por un accidente cerebrovascular.