La forma más rápida de hacer unas sabrosas alitas de pollo al horno

-

Comer unas ricas alitas de pollo al horno se puede convertir en una experiencia gloriosa; y más cuando se pueden tener listas a la velocidad de la luz y disfrutarlas bien crujientes, jugosas y con las manos. Comer las alitas de pollo con las manos es todo un mantra que se disfruta desde principio a fin.

Con esta receta vas a alucinar porque, primero: se trata de una receta muy sencilla y segundo: es tan rápida, que en unos pocos minutos tendrás un banquete ante tus ojos. Anímate a prepararlas.

9
Parte final de la cocción

asadas con salsa

Cuando las voltees, espera que se terminen de cocinar y que queden doraditas y crujientes. El tiempo de horneado puede variar según varios factores; entre ellos, el tamaño de las piezas, la potencia o calor dentro del horno, si pusiste otros alimentos en la bandeja como las patatas por ejemplo, etc.

La mejor manera de confirmar que las alitas están en su punto, es pincharlas con un palillo o cuchillo delgado. El color de los jugos que emane determinará si están listas o no. En caso de salir transparente, esta es la señal de estar listas. Si sale rojo, es porque aún están crudas, y si no sale nada, las alitas de pollo se han pasado de cocción y estarán secas.