La forma más rápida de hacer unas sabrosas alitas de pollo al horno

-

Comer unas ricas alitas de pollo al horno se puede convertir en una experiencia gloriosa; y más cuando se pueden tener listas a la velocidad de la luz y disfrutarlas bien crujientes, jugosas y con las manos. Comer las alitas de pollo con las manos es todo un mantra que se disfruta desde principio a fin.

Con esta receta vas a alucinar porque, primero: se trata de una receta muy sencilla y segundo: es tan rápida, que en unos pocos minutos tendrás un banquete ante tus ojos. Anímate a prepararlas.

4
Cómo calcular la cantidad de alitas de pollo por persona

Alitas de pollo al horno la receta más rápida que la velocidad de la luz

La cantidad de alas a preparar depende directamente del número de comensales que las disfrutarán. Por lo general, unas 4 por persona son las que se sirven cuando son acompañadas de algún contorno.

Ahora bien, si se van a servir solas, una sola persona es capaz de comer con gusto hasta 10… Así que ten esto en consideración cuando vayas a prepararlas, ya que puede ser que te quedes corto. Si deseas que rindan más, servir una ensalada, patatas fritas crujientes o unas horneadas, es una excelente alternativa.