Comer unas ricas alitas de pollo al horno se puede convertir en una experiencia gloriosa; y más cuando se pueden tener listas a la velocidad de la luz y disfrutarlas bien crujientes, jugosas y con las manos. Comer las alitas de pollo con las manos es todo un mantra que se disfruta desde principio a fin.
Con esta receta vas a alucinar porque, primero: se trata de una receta muy sencilla y segundo: es tan rápida, que en unos pocos minutos tendrás un banquete ante tus ojos. Anímate a prepararlas.
2Alíñalas con antelación para dar un gran sabor
A diferencia de otras partes del pollo, las alitas tienden a absorber mejor los sabores en una cantidad de tiempo menor. Esto se debe por supuesto a que esta pieza contiene menor cantidad de carne, por lo que toma más sabor en menor tiempo.
Para aprovechar esta característica de las alas, aliñarlas con antelación te dará un resultado sorprendente de sabor. Puedes utilizar diferentes ingredientes para dar un sabor superior. Tales como: una pizca de jengibre, majado de ajo con perejil, salsa de soja y tantas hierbas y especias que dan sabor al pollo, que sería imposible listarlas todas.