La forma más rápida de hacer unas sabrosas alitas de pollo al horno

-

Comer unas ricas alitas de pollo al horno se puede convertir en una experiencia gloriosa; y más cuando se pueden tener listas a la velocidad de la luz y disfrutarlas bien crujientes, jugosas y con las manos. Comer las alitas de pollo con las manos es todo un mantra que se disfruta desde principio a fin.

Con esta receta vas a alucinar porque, primero: se trata de una receta muy sencilla y segundo: es tan rápida, que en unos pocos minutos tendrás un banquete ante tus ojos. Anímate a prepararlas.

1
El placer de comer las alitas de pollo al horno

Alitas de pollo al horno la receta más rápida que la velocidad de la luz

La carne del pollo es una de las más consumidas a nivel mundial y la razón de ello se debe a que se trata de una proteína de origen animal que es económica, fácil de digerir y además muy versátil.

Una de las partes preferidas son las alitas. Con un tamaño perfecto que les permite ser degustadas con las manos y la cantidad de carne justa como para servirse de aperitivo o entrante, las alitas de pollo se han convertido en todo un ícono de comer pollo. 

Comer alitas de pollo fritas es una de las prácticas más comunes. Sin embargo, este método de cocción aumenta considerablemente su aporte de calorías y cantidad de grasas, por lo que, pueden ser muy sabrosas, pero perjudiciales para la salud. Ahora bien, al horno resultan igual de ricas y con una cantidad menor de calorías.

      

Atrás