Lucir una cabellera con volumen y densidad es el sueño para todas aquellas mujeres que tienen el pelo fino. El cabello fino puede tener muchas causas, entre ellas un déficit de vitaminas por una mala nutrición; pero también puede ser por efectos del uso frecuente de secadores de pelo, planchas alisadoras o envejecimiento capilar.
Para sacarle provecho a tu pelo fino debes hacerte algunos trucos para que tu cabello se vea tan fantástica como de costumbre, recuerda que el cabello es una extensión de tú personalidad.
6Que es cardar el pelo fino
El cardado de pelo es una técnica usada en la peluquería para darle un efecto de volumen al pelo, para hacerlo necesitas un cepillo de púas gordas o un cepillo redondo de los que tiene cerdas alrededor. Con ayuda de un peine toma un mechón de pelo y levantalo y lo cepillas hacia arriba alternando el cepillo y el peine.
Para cardar todo el pelo, debes hacerlo por mechones para que tengas mejores resultados; puedes colocar laca a cada mechón que peinas por la parte interna esto le dará mucho más volumen, esta es la técnica, ya el peinado quedará de parte de la creatividad del estilista y según la forma de la cara influirá en el peinado o si prefieres deja el cabello suelto una vez lo hayas cardado.
También te interesa: Los malos hábitos por los que no te crece el pelo.