Lucir una cabellera con volumen y densidad es el sueño para todas aquellas mujeres que tienen el pelo fino. El cabello fino puede tener muchas causas, entre ellas un déficit de vitaminas por una mala nutrición; pero también puede ser por efectos del uso frecuente de secadores de pelo, planchas alisadoras o envejecimiento capilar.
Para sacarle provecho a tu pelo fino debes hacerte algunos trucos para que tu cabello se vea tan fantástica como de costumbre, recuerda que el cabello es una extensión de tú personalidad.
2El secador puede ser un gran aliado
Con el secador puedes lograr tener mucho volumen solo debes saber cómo vas a usarlo, para que te de ese efecto para dar la sensación de una gran melena; para ello debes secar en un 90 % en cabello antes de cepillarlo de lo contrario ganará peso y se aplanará, mientras que una vez seco podrás cepillarlo pero contra pelo a la vez que lo secas.
El aire del secador debe estar dirigido a la raíz del pelo, masajeando con los dedos, puedes colocar algo de fijador en las raíces para darle volumen. Debes secar de abajo hacia arriba para que la raíz se eleve; debes evitar el uso de productos que contengan sérums de silicona o reparadores de puntas.