A muchas mujeres al salir se le suelen romper las medias en la calle y generalmente sucede en el momento menos esperado, arruinando de esta forma la estética de la prenda que está luciendo en ese momento; ya que todas las miradas se dirigen a ese corte en las medias.
Para evitar este tipo de inconvenientes en los momentos más inoportunos te vamos a indicar unos cuantos trucos para evitar que eso te pase a ti. Además, aprende a cuidar mejor tus medias para que te duren mucho más.
10Al momento de elegir unas medias fíjate en los deniers
Los deniers son una medida que establece el grosor del hilo de la media, a menor número la media será más fina y más transparente 15,20, esto también las hace más delicadas. Desde los 60 deniers son medias más gruesas y opacas pero también más resistentes. Cuando vayas a comprar medias preferiblemente que sean de 60 deniers para arriba no menor de 60, ya que son más propensas a romperse.
A pesar de cuidar esos detalles debemos ser muy cuidadosos en el mantenimiento de las medias por ello debes tener especial atención al momento de guardarlas, porque de esto también depende su vida útil.
Es muy importante la forma de como se van a guardar para evitar que se enganchen con otra ropa que tengan botones, lentejuelas, pedrería o cremalleras; es mejor guardarla en bolsas individuales el doblez debe ser de 3 o 4 pliegues, tal como vienen en la presentación de la fábrica.