A muchas mujeres al salir se le suelen romper las medias en la calle y generalmente sucede en el momento menos esperado, arruinando de esta forma la estética de la prenda que está luciendo en ese momento; ya que todas las miradas se dirigen a ese corte en las medias.
Para evitar este tipo de inconvenientes en los momentos más inoportunos te vamos a indicar unos cuantos trucos para evitar que eso te pase a ti. Además, aprende a cuidar mejor tus medias para que te duren mucho más.
1¿Por qué no duran las medias?
Según muchos expertos consideran que las medias se dañan por el mal uso; usualmente las medias se estropean por no colocarlas de manera adecuada, una vez colocadas darle tirones cuando se bajan. Se deben lavar a mano, con un detergente suave y con agua fría preferiblemente y para secarlas no debes torcerlas o exprimirlas.
Si tienes medias con hilos superiores a 40 deniers, puedes lavarlas en máquina siempre y cuando la coloques en una bolsa de lavado, con detergente suave y poco enjuague con agua fría y con el ciclo de lavado en ropa delicada. Con estos consejos y los trucos que vas a prender hoy tus medias duraran mucho más.
Te puede interesar: Denuncia a una marca de pantys por no lograr el órgano prometido en los anuncios.