Este es el motivo por el que siempre tienes hambre

-

¿Alguna vez has tenido días en los que parece que nunca te sientes lleno? A veces es fácil culpar a la dieta. Tal vez no hayas comido lo suficiente en general o hayas comido muy pocas proteínas, grasas y fibra, por lo que tú estomago se siente vacío y debes aprender cómo luchar contra la sensación de hambre cuando estás a dieta. En otros casos, hay causas menos obvias para explicar por qué su hambre está fuera de control.

7
Estás embarazada o en periodo de lactancia

Durante el embarazo, la demanda de calorías y macronutrientes del cuerpo aumenta para proporcionar el combustible adecuado para el crecimiento del feto. Estas calorías y macronutrientes alimentan directamente el desarrollo y el crecimiento del cerebro del feto, así como el tejido óseo, muscular y graso para que el bebé esté sano.

Además, la lactancia supone una enorme exigencia para el cuerpo de la mujer, y puede hacerle sentir hambre y sed. En términos generales, el embarazo requiere 300 calorías adicionales al día, mientras que la lactancia puede requerir entre 500 y 1.000 calorías adicionales diarias.

Siguiente