Este es el motivo por el que siempre tienes hambre

-

¿Alguna vez has tenido días en los que parece que nunca te sientes lleno? A veces es fácil culpar a la dieta. Tal vez no hayas comido lo suficiente en general o hayas comido muy pocas proteínas, grasas y fibra, por lo que tú estomago se siente vacío y debes aprender cómo luchar contra la sensación de hambre cuando estás a dieta. En otros casos, hay causas menos obvias para explicar por qué su hambre está fuera de control.

6
Te desgastas más

Muchas personas piensan en la energía extra que gastan durante el ejercicio planificado, reconociendo que el cuerpo necesita reponer esa energía extra (así como las proteínas) para mejorar la forma física.

Sin embargo, si has aumentado tu actividad en el estilo de vida debido a un nuevo trabajo, a que te has instalado en una nueva casa o a que eres padre, también gastarás más energía y tu cuerpo responderá a ello. Sentirás la necesidad de comer, liberando la grelina (querrás comer más a menudo o en mayor cantidad) dependiendo de tu patrón de alimentación.

El propio deseo de su cuerpo de mantener su peso es un mecanismo de protección. Su cuerpo sabe que si continúa con la actividad extra, pero no está reemplazando la energía con suficientes proteínas y grasas saludables y carbohidratos, otras funciones corporales esenciales no tendrán suficiente energía para operar en el tiempo. Por lo tanto, si haces ejercicio o te vuelves más activo en el día a día, añade más a tu plato también.