En el Real Madrid se respira un ambiente de mucha tensión. Karim Benzema y Carlo Ancelotti están teniendo uno de los enfrentamientos más fuertes de este equipo. Y viene auspiciado por la reciente derrota de los blancos frente al PSG en la Champions League. El delantero francés ha arremetido en contra de su director técnico, al que ha señalado fuertemente por la nefasta actuación que tuvieron los de la capital de España en el partido de ida de los Octavos de Final.
3El futbolista no puede crecer que el equipo haya caído tan bajo
Los de París fueron condescendientes con el Real Madrid. Porque por lo que se vio en la cancha ya los parisinos pudieran haberse metido en el bolsillo este cruce que los pondría en los Cuartos de Final. Sin embargo, solo pudieron concretar un gol y es lo que mantiene con vida al club español.
Lo cierto es que, no hay tanto margen para pensar, sino más bien tienen que actuar. Eso es lo que sostiene el delantero nativo de Lyon. Con el resultado tan malo que se llevaron a casa deben hacer borrón y cuenta nueva. Y la tarea del técnico es lavarle la cara al club para lo que se viene en el Santiago Bernabéu.