Xiaomi sigue acaparando el mercado de las nuevas tecnologías. Esta vez lo hace con un mini PC que lo tiene todo para convertirse en tu nueva adquisición para estudiar o bien sea para el trabajo, que también es factible. Una de las particularidades de este producto es que pesa realmente poco, y dada su calidad le podrás sacar el mayor partido en las necesidades que tengas de manera cotidiana. Ya es conocido por todos lo importante que es contar con un buen ordenador en casa. Y si no sabías cuál elegir en función de la practicidad, facilidad y comodidad, he aquí uno de los modelos que resulta idóneo para que lo tengas contigo.
2No es necesario que tengas ordenadores tan grandes y pesados
Los ordenadores grandes y pesados ya están quedando relegados. En la actualidad, lo que importa es un dispositivo de calidad, que tenga buen rendimiento y sea fácil de transportar. Parece que el mini PC que está proponiendo Xiaomi cumple en gran parte con esas características.
Es por eso que, se ha estado robando la atención de las personas, las cuales han visto en este modelo, una herramienta ideal para tener ese ordenador que sirva para trabajar o estudiar. Al mismo tiempo, si hay que meterlo en una maleta que quepa y no pese, es perfecto.