Florentino Pérez no anda con cuentos. Ya se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que salir de Carlo Ancelotti, al menos en verano. La continuidad del actual técnico del Real Madrid está en duda y cada día que pasa su panorama se vuelve más gris para seguir en las filas blancas. Está claro que no es el mejor momento del club y los últimos resultados así lo hacen saber. Y como el mandamás del club está harto de las pifias, evalúa la posibilidad de traer a un nuevo técnico a la capital de España.
8Está desperdiciando la oportunidad que le dio Florentino Pérez
Cuando estaba Zinedine Zidane al mando del Real Madrid, Florentino Pérez estaba buscando un sustituto. El equipo se encontraba en una emergencia y necesitaba un entrenador cuánto antes. Allí fue donde pensó en Carlo Ancelotti.
Hay que decir que, no era el preferido de su entidad. Aunque le otorgó el voto de confianza para que cogiera las riendas del equipo. No obstante, sus tácticas se han venido abajo, y el fútbol que está proponiendo no es justamente el que se acostumbra a ver en este combinado.