Florentino Pérez no anda con cuentos. Ya se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que salir de Carlo Ancelotti, al menos en verano. La continuidad del actual técnico del Real Madrid está en duda y cada día que pasa su panorama se vuelve más gris para seguir en las filas blancas. Está claro que no es el mejor momento del club y los últimos resultados así lo hacen saber. Y como el mandamás del club está harto de las pifias, evalúa la posibilidad de traer a un nuevo técnico a la capital de España.
5El fracaso de Carlo Ancelotti
Desde la junta directiva del equipo blanco han estado evaluando el rendimiento de Carlo Ancelotti durante la temporada. No es un secreto para nadie que ha tenido subidas y bajadas. No obstante, este tipo de desniveles no se pueden permitir, ya que sencillamente se pagan caro.
Por ende, el club merengue no pretende seguir con estos vaivenes. Su decisión podría estar, con toda la razón, en que salga el entrenador. Casi todos concuerdan en que las estrategias de este hombre no están funcionando en nada. En tal sentido, urge otro líder que se encargue de replantear las ideas.