Florentino Pérez no anda con cuentos. Ya se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que salir de Carlo Ancelotti, al menos en verano. La continuidad del actual técnico del Real Madrid está en duda y cada día que pasa su panorama se vuelve más gris para seguir en las filas blancas. Está claro que no es el mejor momento del club y los últimos resultados así lo hacen saber. Y como el mandamás del club está harto de las pifias, evalúa la posibilidad de traer a un nuevo técnico a la capital de España.
2Florentino Pérez quiere actuar antes de que sea demasiado tarde
La confianza que tenía ganada Carlo Ancelotti en el club merengue se está agotando. Y no sorprende a nadie que Florentino esté meditando en su oficina la decisión de prescindir de los servicios del veterano. Por más que ha tratado de sobresalir con sus estrategias, últimamente se ha quedado en la nada.
Esto es imperdonable en una plantilla que está acostumbrada a ganar. De hecho, al estratega se le está quedando muy grande el reto de sacarlos a flote en medio de las competencias nacionales y europeas.