Para muchos, el Barça quiere hacerse de los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, como el fútbol es tan impredecible, y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, parece que los culés podrían dejar de seguir tentando al astro parisino. Hay muchos motivos vinculados a esta decisión que sorprende muchísimos en las filas azulgranas. Sobre todo, porque en la entidad deportiva han quedado fascinados con el delantero del PSG, quien podría no llegar a esta oncena como la gran mayoría pensaba.
7Para Xavi es mejor quedarse con Haaland y dejar quieto a Mbappé
Xavi ha estado delegando pese a todas las adversidades. Laporta y todos los jefes del club lo han dejado que arme sus estrategias. Y, por los vientos que soplan en el Camp Nou, el técnico piensa que para él es mejor irse por Haaland que por Mbappé.
A su juicio, encajaría mejor en su plan que aún cuando está en proceso, tiene que dar resultados cuánto antes. Lógicamente, Mbappé sigue siendo para el estratega español un gran jugador. No obstante, considera que es más factible el noruego, y tal vez, más adelante le regalen a la afición este dueto.