Para muchos, el Barça quiere hacerse de los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, como el fútbol es tan impredecible, y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, parece que los culés podrían dejar de seguir tentando al astro parisino. Hay muchos motivos vinculados a esta decisión que sorprende muchísimos en las filas azulgranas. Sobre todo, porque en la entidad deportiva han quedado fascinados con el delantero del PSG, quien podría no llegar a esta oncena como la gran mayoría pensaba.
6El dinero que hay es para Haaland
Una de las duras realidades que atraviesa el Barça es que no tienen la suficiente caja para fichar a Mbappé. Lo que hizo Alemany en invierno es para quitarse el sombrero. Fichó como nunca y dejó al equipo sin afectar su economía.
Aun así, para la próxima ventana de transferencias este no podrá hacer lo mismo. Porque la orden es que el dinero que tiene el club es para concretar sí o sí con Haaland. Este se convertiría en el pupilo del entrenador de Tarrasa. De esta forma, el crack parisino quedaría fuera de esta puja, porque no hay reservas para él.