Para muchos, el Barça quiere hacerse de los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, como el fútbol es tan impredecible, y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, parece que los culés podrían dejar de seguir tentando al astro parisino. Hay muchos motivos vinculados a esta decisión que sorprende muchísimos en las filas azulgranas. Sobre todo, porque en la entidad deportiva han quedado fascinados con el delantero del PSG, quien podría no llegar a esta oncena como la gran mayoría pensaba.
4Los catalanes quieren amarrar a Erling Haaland
Quizás, lo que están viendo desde el Barça, es que sería mejor lanzarse a todas por Erling Haaland. Así, le dejan el camino libre a Mbappé para que se vaya a probar suerte, tal vez, al Real Madrid. Es una de las posibilidades que se maneja. Esto ha conllevado a que los culés vean más al delantero del Borussia Dortmund con ellos, que al jugador del PSG.
Preferirían llevarse a la perla de 21 años de edad, en plena formación y despegue de su carrera, al cual podrían sacarle mayor provecho en la alineación. Obviamente, no es una determinación fácil, pero están claros de que el futbolista noruego es lo más.