Contar en casa con un delicioso yogur de fresa cada vez que lo desees, es una excelente opción para disfrutar de un postre nutritivo y delicioso sin ningún esfuerzo. Muchas veces se antoja una merienda a media tarde y terminamos comiendo un dulce lleno de calorías. Pues, con esta propuesta, se acabaron las excusas, ya que sin necesidad de yogurtera, podrás disfrutar del mejor yogur de fresa. Así tendrás siempre a mano un postre rico y también saludable.
Te presentaré dos opciones deliciosas y nutritivas para que puedas prepararlo en casa sin complicaciones. Para comenzar, una receta de lo más tradicional y a continuación, una express que sé que te encantará.
3Limpia las fresas de la manera correcta
Una vez que tienes el horno precalentado, es el momento de comenzar con la preparación de la mezcla que dará vida al más delicioso, cremoso y saludable yogur de fresa. Ahora bien, antes de comenzar a mezclar, preparar la fruta es fundamental.
Para comenzar, lava las frutas con el pequeño rabito y sus hojas. Estas se deben retirar de último. Una vez que las limpies, enjuágalas en agua fría y sécalas muy bien con papel absorbente o con un paño limpio y suave.
Si has comprado una gran cantidad y quieres mantenerlas perfectas por más tiempo, sigue los siguientes consejos y estarán en perfecto estado.