El PSG le pasó por encima al Real Madrid en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El conjunto francés fue muy superior a los merengues, quienes se tienen que regresar a casa con un marcador adverso que puede ser fácil de revertir. Aunque por lo visto en la cancha, los parisinos pudieron haber finiquitado la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Carlo Ancelotti está en apuros. Porque no solamente es la derrota, sino la forma en que perdieron. Han de replantear sus estrategias para el choque de vuelta, si es que quieren trascender en la competición europea.
8Lo que no logró Vinícius
Es cierto, Vinícius se destaca con su fútbol individual. Es de esos pocos futbolistas jóvenes que no se puede comparar con otros.
Pero a pesar de ello, el PSG le quedó grande y en ningún momento del partido pudimos ver esa capacidad de derribar al equipo contrario en su cancha.
Estaba nervioso, sin ideas, además que Ancelotti en cierta forma no le ayudó en su táctica. Todo esto conllevó a que saliera sin disparos, y eso es algo que se paga caro.