El PSG le pasó por encima al Real Madrid en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El conjunto francés fue muy superior a los merengues, quienes se tienen que regresar a casa con un marcador adverso que puede ser fácil de revertir. Aunque por lo visto en la cancha, los parisinos pudieron haber finiquitado la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Carlo Ancelotti está en apuros. Porque no solamente es la derrota, sino la forma en que perdieron. Han de replantear sus estrategias para el choque de vuelta, si es que quieren trascender en la competición europea.
3El Real Madrid sigue con vida
El 0-1 a favor del PSG se quedó demasiado corto para lo que estos plantearon en la cancha. El Real Madrid está vivo de milagro, porque la gran pifia que cometieron en suelo francés era para que ya se despidieran momentáneamente de la máxima competición de clubes.
El equipo de Mbappé lució como nunca. Dominó todo el cotejo, y si el combinado parisino replica esta misma dosis en su venida a España para el partido de vuelta, el 9 de marzo, estos tienen todas las de ganar.
Afortunadamente, los blancos van a tener algunos días para pasar la página. Pero eso también significa que ciertos futbolistas recibirán las ácidas palabras de su entrenador. Sí, lo han hecho mal.