El PSG le pasó por encima al Real Madrid en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El conjunto francés fue muy superior a los merengues, quienes se tienen que regresar a casa con un marcador adverso que puede ser fácil de revertir. Aunque por lo visto en la cancha, los parisinos pudieron haber finiquitado la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Carlo Ancelotti está en apuros. Porque no solamente es la derrota, sino la forma en que perdieron. Han de replantear sus estrategias para el choque de vuelta, si es que quieren trascender en la competición europea.
1El peso de la derrota para los blancos
Un Real Madrid sin fundamento en la cancha. Así vimos su pobre participación en el choque celebrado hace pocas horas, y que dejó al PSG con muchísimas posibilidades de avanzar en esta final adelantada. Desde el lado del conjunto blanco, han tenido que bajar la cabeza y reconocer que los franceses fueron superiores a ellos.
Y como la suerte estuvo de su lado, irónicamente se fueron con un solo gol en contra, marcador que pudo ser más abultado. A pesar de que todos son culpables de esta nefasta actuación, hay algunos futbolistas que se esperaban fueran protagonistas, pero marcaron un partido muy deficiente.