Esto es lo que pasa si un árbitro mete un gol

-

Existen momentos en el fútbol donde el árbitro puede convertirse en protagonista. Por ejemplo, si mete un gol. No es que lo haga de forma intencional, sino que por las mismas condiciones que van guiando el juego el encargado de llevar las riendas del partido podría verse involucrado en este tipo de jugadas que pueden acabar batiendo la portería rival. Te vamos a contar qué sucede en este caso y si de verdad es una anotación válida para el equipo al que se le atribuye ese punto.

3
El árbitro, el líder en cualquier partido

Cuando hablamos de un árbitro, tenemos que decir que es la máxima autoridad. En el campo, en la pista, en cualquier tipo de deportes han de contar con jueces para que reine la justicia en medio de dicha actividad. Obviamente, estas son personas que igualmente se equivocan.

Pero allí es donde entra la tecnología, que permite la toma decisiones correctas y se evitan las polémicas o confrontaciones. Sobre todo, cuando hay penaltis dudosos, faltas peligrosas, expulsiones o gol. Asimismo, cuando existe duda si pasó o no la línea blanca.