La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.
9Se busca un FC Barcelona saludable
Obviamente, las derrotas dejan un sabor amargo en los jugadores. Pero una cosa es perder con las botas puestas y otra muy distinta dando guerra. Parece que el Barcelona está dejando a un lado la pasividad en el campo, y está proponiendo, que era lo que estaba fallando en club, dentro de tantas cosas que desaparecieron cuando estaba Koeman.
Sin embargo, el traspaso de la Premier League para España le ha caído bien a los culés. Porque ahora están teniendo una plantilla más saludable. Dado el compañerismo que existe por ser de la misma nacionalidad, entonces los ánimos son más positivos.