La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.
8Pierre Emerick Aubameyang también le da ese espaldarazo
Mateu Alemany, director del Barcelona, es el que mueve los hilos de club. Pudo conseguir, nadie sabe cómo, el fichaje del jugador del Arsenal que está instalado en el Camp Nou. Esto ha sido positivo para Dembélé y su relación con los blaugranas.
Porque en cierta forma, ha dejado atrás por un momento los problemas y se ha concentrado en lo que puede aportar en el equipo. Obviamente, su compatriota y amigo lo está ayudando mucho. Es allí donde adquiere más importancia que el delantero de 32 años de edad esté aupando a su par, a fin de que muestre de lo que es capaz.