La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.
7Un jugador crucial
El FC Barcelona ha cometido muchas pifias. Mucho ha hecho Xavi en llegar a ordenar un equipo que le ofrecieron desmoronado. No obstante, va mejorando, y la decisión de apostar nuevamente por Dembélé es una muestra de que el jugador sigue siendo crucial para ellos.
Que no lo habían observado de esta forma era otra cosa. Estos querían venderlo o que renovara, y el galo obviamente no desea seguir con ellos. Pese a todo esto, el equipo y el futbolista han alzado la banderita de paz por lo que resta.
Y en esta oportunidad, El Mosquito se convierte en una apuesta para ganar lo que se viene. Y cómo no decirlo, acabar LaLiga Santander en el top 3 y ver qué pescan en la Europa League.