La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.
5Marca la diferencia en el equipo
Devolverle el ADN al Barcelona le costará muchas derrotas a Xavi. Pero la realidad es que poco a poco lo va consiguiendo. Bien sea por los nuevos fichajes, o por los que están casi a la salida, pero que todavía les puede sacar provecho. Allí está Dembélé, que ha sido el jugador más cuestionado del club y ahora está dando la cara.
Tanto así, que el entrenador se plantea la posibilidad de devolverlo al once. Sabe que, pese a las confrontaciones que han tenido, es de esos jóvenes con dotes de experiencia, frescura y calidad que marca la diferencia en el equipo.