La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.
10Aprovechar a Dembélé mientras puedan
Xavi Hernández se hubiese ahorrado tanta polémica con Dembélé hablando claro. Ya está consciente de que no lo tendrá más, ni siquiera para enero del año que viene, porque el francés quiere irse a donde mejor le convenga. Por esto, al Barcelona no le queda de otra que aprovechar lo poco que le resta y dejar tranquilo al futbolista para que decida qué hacer con su destino y se vaya realizado.
Al parece, lo van a incluir con más regularidad. Al estratega español le urge un jugador desequilibrante como él y así sea hasta el cierre de esta temporada, pero al menos no se lamentará de haberlo dejado en el banquillo, pudiendo darle protagonismo para que termine en buen nivel y sea beneficioso para las partes.