Hay un fichaje en el Barça que se ha vuelto cuesta arriba. Hasta en tres oportunidades han quedado sin posibilidad alguna de hacerse de los servicios de un futbolista que los culés desean tener en su formación. Pero resulta paradójico que un equipo grande como el de Joan Laporta no haya tenido suerte en la búsqueda de este astro del fútbol que han querido llevarse a Ciudad Condal. El destino les ha cerrado esa probabilidad una y otra vez. Te contamos de quién se trata.
6Fabián Ruíz es ideal para reforzar la plantilla
Joan Laporta querría darle un regalito a Xavi Hernández. Ese sería Fabián Ruíz. Pero hasta ahora no ha podido con él. Es el fichaje que más le ha costado. A pesar de que es español, pero lo tienen muy mimado en Italia, y eso ejerce un mayor peso.
Cabe destacar que, la comitiva del Barça lo ve como un jugador clave. Si llega al equipo puede ser capaz de reforzar la plantilla de una forma bestial. Sobre todo, en la medular que está tratando de levantarse con las estrategias del de Tarrasa. Por ende, este hombre podría ser uno de los que más aporte al plan del entrenador.