Hay un fichaje en el Barça que se ha vuelto cuesta arriba. Hasta en tres oportunidades han quedado sin posibilidad alguna de hacerse de los servicios de un futbolista que los culés desean tener en su formación. Pero resulta paradójico que un equipo grande como el de Joan Laporta no haya tenido suerte en la búsqueda de este astro del fútbol que han querido llevarse a Ciudad Condal. El destino les ha cerrado esa probabilidad una y otra vez. Te contamos de quién se trata.
10En esta fase de reestructuración no tiene cabida
En el fútbol nada se sabe. Las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Lo que sí es cierto, es que Fabián, ahora mismo, no tiene un lugar en la oncena de Xavi. Entonces, es muy probable que su casería se haya acabado y Laporta, hasta esta redacción, no lo tiene en el radar.
La razón es sencilla, ya el Barça cuenta con buenos jugadores en esta parte del campo. Un fichaje de este tipo, para la temporada que viene, no es necesario. Tendríamos que esperar a ver cómo fluyen los meses, porque el lugar que le tenían a Ruíz le pertenece a Gavi. El chiquillo está jugando muy bien y el DT le tiene mucha confianza.