La receta de Arguiñano que se hace sola

-

Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano, ha presentado una receta que es tan sencilla de preparar que básicamente se puede asegurar que esta se hace sola. Este chef es capaz de demostrar a diario que a la hora de preparar deliciosos platos, solo basta tener las ganas de hacerlo y tener un derroche de creatividad a flor de piel.

En esta ocasión, el mismo asegura que esta receta “se hace sola”. Y sí, es sencillo admitir que así de sencilla es, cuando se trata nada más y nada menos que de una nutritiva, rica y original, coliflor al horno con especias.

9
Así debes asarla

La receta de Arguiñano que se hace sola

Para que la coliflor quede perfecta, con un aroma increíble y además un sabor exquisito, lo correcto es hornearla a 190 ºC por media hora; es decir 30 minutos aproximadamente.

Esta es una de las tantas ventajas de esta receta propuesta por Arguiñano; y es que, además de prepararse rápidamente, también se puede disfrutar rápidamente.

Mientras con esta propuesta, tendrás un plato en 30 minutos, si decides hornear una coliflor entera, su cocción puede llevarte hasta una hora y media, según lo que señala el chef.